Las triquiñuelas del Atlético con el Betis

Los dos equipos mantienen una lucha encarnizada por la clasificación a Champions League, momento en el que se filtran intereses colchoneros por las estrellas béticas

Las triquiñuelas del Atlético con el Betis
Fekir aparece en el radar de Atlético de Madrid. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
El Real Betis Balompié está haciendo una temporada de ensueño. A falta de siete jornadas para el final de LaLiga, el equipo verdiblanco es quinto en la clasificación con 56 puntos, luchando por el billete para jugar la próxima edición de la UEFA Europa League, y sin renunciar a la cuarta plaza con la se obtiene el pasaporte para participar en la UEFA Champions League y de la que está situada a sólo un punto, que actualmente posee el Atlético de Madrid.

Es este equipo, precisamente, el que últimamente está ligándose a la actualidad del Real Betis Balompié, no sólo en el aspecto deportivo sino también en los despachos y en los movimientos de mercado. Y es que, curiosamente, tras la derrota del Atlético de Madrid contra el RCD Mallorca (1-0) y la victoria del Real Betis frente al Cádiz CF (1-2), resultados que han acortado las distancias entre ambos clubes en la clasificación y han recrudecido la lucha entre ellos por la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en dos de los jugadores clave del equipo que entrena Manuel Pellegrini.

Después de la filtración de que el Atlético de Madrid quiere a Guido Rodríguez, ahora llega desde Francia, de parte de los prestigiosos periodistas Sébastien Denis y Dahbia Hattabi, de que el Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios futbolísticos de Nabil Fekir, la gran estrella del Real Betis Balompié.

Según esta fuente, los atléticos lo siguen desde hace dos temporadas y les seduce mucho su posible contratación, pero que saben que su fichaje no será fácil, ya que la cláusula de rescisión está fijada en 100 millones de euros. Una cifra que el Real Betis Balompié no va a rebajar, más si se tiene en cuenta de que Fekir es feliz en Sevilla y en el Betis y por eso ha cerrado su renovación hasta 2026.

Las triquiñuelas del Atlético con el Real Betis con el billete para la Champions League en juego

El interés del Atlético de Madrid por Nabil Fekir no sorprendería a nadie. El francés es uno de los mejores futbolistas de LaLiga como demuestran sus 10 goles y 9 asistencias en lo que llevamos de temporada entre todas las competiciones, pero extraña mucho que el Atlético lo quiera, más ahora, y esté dispuesto a gastarse tanto dinero por un futbolista que juega en una posición que tiene muy bien cubierta.

El Atlético de Madrid cuenta actualmente con Joao Félix, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Matheus Cunha en la demarcación o zona de influencia donde participa Nabil Fekir, por lo que para que, si de verdad, quieren al genio bético, primero tendría que salir algún activo para afrontar la operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram