Vitolo lidera el gran marrón del Atlético este verano

26.05.2022 | 13:30
Vitolo, entrenándose como colchonero.

Hasta 13 cedidos volverán de sus cesiones al Wandra Metropolitano a partir del 30 de junio

Chico lío el que se le viene al Atlético Madrid este verano, cuando hasta 13 cedidos volverán a la disciplina colchonera de sus cesiones. Es decir, 13 auténticos problemas a los que será imposible darle forma económicamente. Saúl, Morata, Vitolo€ y diez más.

13 retornos que, lógicamente, no tendrán cabida en la disciplina de Simeone, quien a priori tan sólo contaría con dos de ellos. Por un lado, el portero Grbic, quien se perfila como el sustituto de Lecomte tras su gran temporada en el Lille. El lateral Manu Sánchez, destacado también en Osasuna, supliría el hueco de Lodi. El resto€ problemas en mayúsculas. Los principales, Arias y Vitolo.

El lateral derecho colombiano ha descendido con el Granada CF a Segunda en una temporada en la que emigró para ser titular y en la que nunca se ha hecho con dicho puesto en el lateral diestro, amén de una lesión que le ha hecho perderse prácticamente el último tercio de la temporada. El canario, por su parte, volverá de su préstamo en Getafe tras haber participado tan sólo en siete encuentros en los que ha acumulado unos míseros 215' de competición.

El conjunto azulón, lógicamente, no hará efectiva la opción de compra que tiene sobre Vitolo hasta el 30 de junio, y encima aún le quedan dos años más de contrato como colchonero. Las Palmas, que ya lo intentó el pasado enero, es la única solución que se antoja viable.

Un problemón será, también, el joven delantero Marcos Paulo, que en Portugal ha resultado un fiasco. Alguna opción más tendrían Nehuén Pérez, quien dependerá del cupo de extranjeros en la plantilla. Camello y su buen año en el Mirandés le asegura hacer la pretemporada con el primer equipo, aunque no las tiene todas consigo.

Trabajo, mucho trabajo para Andrea Berta, quien también tendrá que tratara el futuro de Mollejo (Tenerife), Riquelme (Mirandés) Germán Valera (Real Sociedad B) y Borja Garcés (Leganés). En lo que respecta a Saúl y Morata, tanto Chelsea como Juventus disponen de una opción de compra sobre la que aún existe alguna opción de que ser efectivas. De lo contrario, tendrían que volver dos de los futbolistas que suponen una mayor carga salarial para el Atleti, junto a Vitolo y Arias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal