El 2x1 que Las Palmas quiere cerrar con el Atlético por Vitolo

09.05.2022 | 13:26
Vitolo, entrenándose con el Atlético de Madrid, club al que pertenece.

El canario no es la única cesión de un colchonero que pretende el conjunto amarillo este verano

No es Vitolo Machín el único futbolista del Atlético de Madrid en el que piensa la UD Las Palmas para la próxima temporada, bien sea en Primera como en Segunda. Y es que los amarillos aún tienen opciones matemáticas de acabar colándose en los puestos con derecho al 'play off' de ascenso.

Tal y como apuntan los medios insulares, la UD ha reactivado la vuelta del extremo para julio, una vez que el pasado mercado de enero le resultara imposible hacerser con el préstamo de Vitolo. Es una debilidad del presidente del conjunto canario, que ya lo contrató en el verano de 2017 y que este pasado enero estuvo muy cerca de recuperarlo de nuevo. La operación salida de los amarillos se atoró y Vitolo, que tenía que romper su préstamos con el Getafe, no pudo volver a 'casa'. Un plan que se retomará este verano, cuando también se trabajará la renovación de Jesé Rodríguez.


Sergio Camello, en la órbita de Las Palmas, Celta y Osasuna

En cualquier caso, no es la única cesión que pretenden en Las Palmas, donde también piensan en el joven Sergio Camello, joven delantero del Atlético de Madrid que se encuentra cedido en el Mirandés hasta final de temporada.

El joven ariete, de 21 años, suma 14 goles y cuatro asistencias en 34 partidos en Segunda división, unos números que han despertado el interés de Las Palmas para la 22/23 y de otros clubes de Segunda y Primera división, entre ellos Osasuna y Celta. En Canarias, pese a los numerosos competidores, aseguran que están bien posicionados a la hora de solicitar su cesión, la cual pretenden cerrar junto a la de Vitolo.

Con contrato hasta 2024, Camello tiene una cláusula de rescisión de cien millones de euros y no tendría sitio en los planes de Simeone, por lo que le tocaría salir de nuevo. Sin lugar a dudas, no le faltarán 'novias' este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal