La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL BARCELONA

Bartomeu reitera su apoyo a Valverde

16.05.2019 | 16:26
Bartomeu reitera su apoyo a Valverde

Barcelona, 16 may (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reiteró este jueves el respaldo de la entidad a la gestión del entrenador, Ernesto Valverde, pese a la inesperada eliminación de los azulgranas, a manos del Liverpool, en la semifinales de la Liga de Campeones.


"Ernesto, ya lo dijo el otro día, tiene el apoyo del presidente y de la directiva, porque es el entrenador que queremos, tiene contrato en vigor y estamos muy contentos con él", afirmó Bartomeu, quien asistió hoy a la presentación del libro 'Kubala', de Manuel Ibañez Escofet, en la Casa del Llibre de Barcelona.


El presidente de la entidad azulgrana recordó que el de Valverde es "un proyecto a medio y largo plazo" y que el preparador extremeño hace meses que planifica, con la secretaría técnica, el curso que viene.


"La planificación de la próxima temporada está en marcha desde hace tiempo, ya hay jugadores fichados y seguiremos hablando cuando pase la final de Copa", subrayó Bartomeu, quien aseguró que el resultado de la final de Sevilla "no será determinante" con vistas al futuro.


"Venimos de una derrota dolorosa y hay que recuperar el ánimo, la ilusión y las ganas de competir, pero nos estamos recuperando de la eliminación europea", declaró el presidente del FC Barcelona. E

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal