Aleñá tiene decidido su futuro

Aleñá tiene decidido su futuro
Aleñá, en un entrenamiento con el Betis, tiene decidido su futuro. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Carles Aleñá llegaba al Real Betis en el mercado invernal con el objetivo de jugar el mayor número de partidos posible de la mano de Rubi. El centrocampista del Barcelona buscaba en Heliópolis algo que no podía lograr en la Ciudad Condal, sentirse un hombre importante dentro del terreno de juego y así lo está siendo.

No en vano, Aleñá ha jugado ya un total de 11 partidos como verdiblanco, quedándose sin saltar al campo solamente en el triunfo ante el Real Madrid antes del parón de la competición. A sus 22 años, el maresmense necesita acumular minutos para seguir con su plan de futuro establecido, el cual tiene muy claro.

Y es que según publican desde Barcelona, el jugador del Betis habría rechazado una suculenta oferta de un club grande de la Premier League porque su primera intención es la de convencer a Setién la próxima pretemporada y hacerse un hueco en el Barcelona.

El propio Jorge Mendes habría sido el encargado de trasladar dicha oferta al Barcelona, que llegaba a los 25 millones de euros con variables y con un notable aumento de su actual ficha. Según Sport, el club blaugrana trasladó dicha propuesta a Iván de la Peña, agente de Aleñá, cuya respuesta fue contundente: Aleñá no quiere salir traspasado, quiere triunfar en el Barcelona.


Aleñá quiere jugar

El Barcelona es la prioridad para el canterano blaugrana, pero también es consciente de que si no logra convencer a Quique Setién, no se quedará en el banquillo culé. Por ello, la opción del mediocentro sería una nueva cesión, opción en la que el Betis ganaría enteros para poder repetir el préstamo, pues el propio jugador ha dejado claro en más de una ocasión que está feliz en Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram