Messi: "¡Monchi! ¡La concha de tu madre!"

Messi: "¡Monchi! ¡La concha de tu madre!"
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
No deja de ser un hecho que ocurre en el fragor de una dura batalla y que motiva el carácter competitivo de las personas. En ese contexto hay que incluirlo porque después del calentón llega el apretón de manos y el ejemplo público. Esta vez, sin embargo, se ha filtrado y no ha quedado en el túnel de vestuarios lo que tantas veces pasa bajo esa cubierta privada.

En esta ocasión, los rescoldos del choque protagonizado entre el Sevilla y el Barça en las semifinales de Copa deja señalado a Leo Messi, que perdió las formas con el director deportivo del Sevilla, Monchi, en el túnel de vestuarios.

Según informa Juanma Castaño en el Partidazo de la COPE, Messi se dirigió a Monchi en el túnel de vestuario: "¡Monchi! Ahora no dices nada, ¿eh?", refiriéndose a las palabras captadas por las cámaras de Movistar + en las que Monchi llamaba "llorón" a Ronald Koeman.

El astro argentino, además, insultó al de San Fernando en repetidas ocasiones diciéndole "¡Monchi! ¡La concha de tu madre!". Tras los insultos hubo empujones, sin llegar a las manos.

Pasada la tormenta del momento, y según indica la COPE, Monchi habló con Messi para para aclarar lo sucedido y Leo le reprochó que en la ida pidiese su segunda amarilla. Monchi también habló con Koeman y se disculpó por las imágenes llamándole llorón en Liga.

El Sevilla ha pasado ya la página, ha digerido la dura derrota en el Camp Nou y se centra en los dos objetivos que le quedan: amarrar el puesto Champions en LaLiga y afrontar el complicadísimo reto de remontar el 1-2 encajado ante el Dortmund en los octavos de final de la UEFA Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram