Monchi: "Han tenido efecto las declaraciones del llorón"

01.03.2021 | 15:49
Monchi: "Han tenido efecto las declaraciones del llorón"


Alta tensión entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, que el pasado sábado cayó por 0-2 en el Sánchez Pizjuán. Este miércoles, los de Lopetegui volverán a verse las caras ante el equipo dirigido por Koeman. Será en Copa, en la vuelta de unas semifinales en la que el Sevilla FC llega con ventaja, tras imponerse en la ida por 2-0, con goles de Koundé y Rakitic.

De ahí que desde Barcelona ya hayan comenzado a intentar equilibrar la balanza, aunque sólo sea mediáticamente y fijando la atención sobre figuras como Monchi. No ha debido sentar nada bien, tampoco, la negativa pública del de San Fernando durante su entrevista con ED, en relación al interés azulgrana en su figura.

Al margen de ello, lo cierto es que el diario Sport se hace eco de unas imágenes en las que el director deportivo sevillista habría sido cazado el pasado sábado por las cámaras de Movistar + gritando: "Han tenido efecto las declaraciones del llorón".

Según el citado medio, los gritos se referirían a Ronald Koeman. La 'pillada' se produjo cuando el colegiado del encuentro, Hernández Hernández, le mostró la tarjeta al brasileño Diego Carlos.

Parece evidente que Monchi se refería a Koeman, quien se ha quejado de los arbitrajes que ha tenido el FC Barcelona esta presente temporada. En dicho momento, al menos, el entrenador azulgrana se dio por aludido, dirigiéndole al director deportivo del Sevilla FC una mirada de desaprobación y elevando luego su pulgar hacia arriba.

El director deportivo sevillista también fue protagonista de las cámaras tras una falta en la que su equipo pidió la segunda amarilla para Leo Messi. "Es la segunda", gritó Monchi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal