¿Lopetegui o Messi? El sevillismo duda de poder llegar a otra final

01.03.2021 | 15:50
¿Lopetegui o Messi? El sevillismo duda de poder llegar a otra final


El Sevilla FC tiene este miércoles una nueva posibilidad para meterse de lleno en otra final. En el Camp Nou, a las 21:00 horas, los de Julen Lopetegui se medirán al FC Barcelona en el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, llegando a la cita con una ventaja de dos goles a cero en la ida.

La renta se antojaría suficiente prácticamente en cualquier caso, esperando todos poder ver al Sevilla FC en la gran final. Sin embargo, enfrente estará el Barça de Leo Messi, lo que, tras el partido liguero del pasado fin de semana, hace dudar a muchos.

Así lo refleja la encuesta realizada por ESTADIO Deportivo, donde un 54% de los encuestados considera que no le será suficiente al Sevilla FC el 2-0 de la ida. El 46% restante, en cambio, confía en los de Lopetegui.


Los goles de Koundé y Rakitic ponen en ventaja al Sevilla FC, pero no a un sevillismo que tiene muchas más dudas después de ver a los suyos perder por 0-2 en LaLiga el pasado sábado, dando síntomas de no haber competido y de haber estado a merced de lo que el conjunto azulgrana quiso.

Un mal partido que muchos achacaron al planteamiento de Lopetegui, mientras que otros, como Joan Jordán, explicaron por una "falta de convicción".

En cualquier caso, lo que está claro es que repetir esa imagen no es el camino para llegar a otra final. Especialmente frente al Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal