Ocampos rompe su silencio y manda un mensaje

Ocampos rompe su silencio y manda un mensaje
Ocampos rompe su silencio y manda un mensaje. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Lucas Ocampos apuró en su recuperación para estar disponible en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Barça. El argentino no fue titular, pero salió en la segunda parte y tuvo en sus botas el haber encarrilado y haber dejada prácticamente sellado el pase a la final de haber marcado el penalti, pero lo falló, y el desenlace ya es de sobra conocido.

Al '5' se le pudo ver visiblemente afectado tras finalizar el choque, siendo Julen Lopetegui uno de los primeros en acercarse para consolar a su futbolista sobre el terreno de juego. Esta tarde ya, casi 24 horas después del amargo trago de la Copa, Ocampos ha roto su silencio.

"Después de una de las noches más tristes de lo que va de mi carrera, por la ilusión que teníamos de llegar a esa final, por la ilusión que me hacía volver a un campo de juego después de un mes de ver cómo mis compañeros se dejaban la piel en cada partido y las ganas que tenía de etar econ ellos en cada momento, en cada partido", ha escrito en su perfil de Instagram el futbolista del Sevilla.

"Me tocó volver y no fue de la manera que me lo imaginé y soñé en este largo mes después de tanto trabajo, pero ahora sólo me queda levantar la cabeza y mirar para delante porque el fútbol da revancha muy rápido. Seguiré trabajando junto a mis compañeros para revertir esta situación y les puedo asegurar que no hay nadie más decepcionado y amargado que yo por no poder jugar otra final con el Sevilla FC. Seguiré trabajando como hasta el día de hoy y creciendo con esta camiseta, gracias a todos", ha finalizado el argentino, que solo piensa ya en lo que queda por venir.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram