El agente de Lewandowski viaja a Barcelona para reunirse con Alemany

28.04.2022 | 09:50
El agente de Lewandowski viaja a Barcelona para reunirse con Alemany.

Reunión clave para el futuro del delantero polaco

Robert Lewandoski es el gran objetivo del FC Barcelona para el próximo verano y el conjunto culé ya trabaja a toda máquina para intentar cerrar la operación cuanto antes.

Sin ir más lejos, el director de fútbol blaugrana, Mateu Alemany, cenó este miércoles en Barcelona con el representante del delantero polaco, Pini Zahavi, tal y como informa el periodista Gerard Romero a través de su cuenta de Twitch 'Jijantes'.

Durante el encuentro, Alemany ha trasladado al representante de Lewandoski las condiciones contractuales que pueden ofrecerle al internacional polaco, así como la propuesta económica al Bayern para conseguir cerrar la transferencia.


La oferta del FC Barcelona a Lewandowski

A sus 34 años, Lewandowski solicita tres años de contrato que el FC Barcelona, según Sport, estaría dispuesto a concederle, aunque la tercera sería ampliable. Las citadas fuentes, también hablan de una propuesta económica entre 30 y 35 millones de euros para el Bayern, liberando así el último año de contrato que le queda a Lewandoski en tierras germanas. Lógicamente, para ello resultaría clave la labor de Zahavi y Lewandowski, pues el Bayern no está muy por la labor de facilitar las cosas.

Tras reunirse con Alemany, Zahavi viajará este jueves hasta Múnich para trasladar en persona al Bayern la propuesta culé, abriéndose formalmente la negociación entre clubes de esta manera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal