Óscar Arias deja de ser el director deportivo del Cádiz

02.01.2021 | 16:20
Óscar Arias fue director deportivo del Sevilla FC antes de recalar en el Cádiz CF.

El Cádiz anunció este sábado que Óscar Arias deja de ser el director deportivo de la entidad, al poner fin a la relación contractual que vinculaba a ambas partes hasta la finalización de la actual temporada.

En un comunicado, la entidad cadista indicó que la decisión "se ha venido madurando en las últimas semanas" y que "supone un nuevo ciclo" en el club.

El hasta ahora director deportivo, en su despedida, agradeció "el cariño mostrado por la entidad y la afición, que nos ha llevado a conseguir grandes objetivos", pero reconoció que "ahora es el momento de separar nuestros caminos y que ambas partes continuemos creciendo en nuestros proyectos deportivos", precisó.

El área deportiva del club amarillo se reestructura con el nombramiento del exfutbolista Enrique Ortiz como coordinador deportivo, al que acompañarán Jorge Cordero como responsable de 'scouting' y el exguardameta Alberto Cifuentes como parte del organigrama de la dirección deportiva.

El Cádiz ha agradecido a Óscar Arias el trabajo realizado durante las últimas temporadas, y le ha deseado "mucha suerte en su trayectoria profesional".

Arias, nacido en Kassel (Alemania) aunque originario de Huelva y a punto de cumplir 55 años, llegó al Cádiz en septiembre de 2018 para ocupar un puesto que ya ejerció en el Sevilla, Recreativo de Huelva y UD Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal