La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

A punto de cerrar su tercer fichaje, el Cádiz también avanza en la operación salida

24.06.2021 | 13:44
A punto de cerrar su tercer fichaje, el Cádiz también avanza en la operación salida

El Lugo confirmó este jueves la contratación del extremo derecho David Mayoral, el primer fichaje del club de fútbol para la temporada 2021-2022. Mayoral llega al Lugo cedido por el Cádiz para la temporada 2021-2022 en LaLiga SmartBank, categoría en la que ya jugó con el Valladolid (cuatro partidos), el UCAM Murcia (siete encuentros) y Alcorcón (trece).


Después de haber anunciado las renovaciones de contratos de Roberto Canella, Xavi Torres, Carlos Pita y Fernando Seoane, el conjunto gallego reveló así su primera contratación para el curso que viene. El Cádiz, que ya ha anunciado dos fichajes y estaría cerca de cerrar la tercera incorporación para la 21/22, avanza también en materia de salidas.


La temporada pasada, el abulense, que fue internacional en categorías inferiores y tiene contrato en el Carranza hasta 2023, jugó el Hermannstadt rumano cedido por el Cádiz y anotó cinco goles y dio cuatro asistencias en 28 partidos.


Este miércoles, el club amarillo anunció el traspaso del portero Dani Sotres a la Cultural Leonesa, que jugará la próxima temporada en la nueva categoría Primera RFEF. Sotres, de 29 años, fichó por los gaditanos el verano pasado, siendo cedido luego al Rayo Majadahonda de Segunda B.


Además, el Cádiz está muy cerca de cerrar el fichaje del lateral zurdo Santiago Arzamendia, lateral zurdo de 23 años, de Paraguay, que juega en Cerro Porteño, tal y como apunta la prensa local. El guaraní se convertiría en el tercer refuerzo amarillo para la próxima temporada después de los ya confirmados de Horayan, que aterrizó del Astana, y de Tomás Alarcón, procedente del Club Deportivo O'Higgins.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal