Kichi le ofrece al Cádiz CF comprar el estadio

Kichi le ofrece al Cádiz CF comprar el estadio
Kichi le ofrece al Cádiz CF comprar el estadio - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
José María González, Kichi, alcalde de Cádiz, no ha tardado en responder a Manuel Vizcaíno a raíz de los comentarios del mandatario cadista sobre una posible construcción de un nuevo estadio de fútbol para el Cádiz CF en un futuro cercano, ya sea en la ciudad o fuera de la misma.

El regidor aseguró que el Cádiz CF tiene una propuesta para hacerse con el estadio, pero que el consistorio no ha tenido respuesta en ningún momento. "Le hemos ofrecido en varias ocasiones al Cádiz CF la posibilidad de que compre el estadio municipal. La última vez que se lo propusimos fue cuando iniciamos el proceso del cambio de nombre. Nunca hemos tenido una respuesta ni una intención de que nos pregunten por la valoración económica".




Además, González añadió que "esa oferta sigue en pie y que estaría muy bien que el Cádiz CF se hiciera cargo del estadio. Si el Cádiz lo tiene a bien podemos empezar la negociación cuando ellos quieran".

En el Cádiz CF no gustó nada el cambio de nombre del Nuevo Ramón de Carranza a Nuevo Mirandilla, de ahí que con el paso del tiempo la opción de realizar un nuevo estadio esté cogiendo forma, siendo el problema el poco espacio existente en la ciudad por lo que desde el Cádiz CF plantean la posibilidad de salir de la misma.

Si se produce esto último, Kichi cree que sería algo perjudicial para todos: “Sería triste. La afición del Cádiz es como es y en eso tiene que ver que el estadio esté en la ciudad. Muchos partidos que hemos vivido y su ambiente han sido así porque el estadio está donde está. Sería un proyecto muy triste para la afición y la ciudad"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram