La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Cádiz renueva a la joven promesa que intentó arrebatarle el Sevilla

18.10.2021 | 19:33
El Cádiz renueva a la joven promesa que intentó arrebatarle el Sevilla.

El Cádiz CF, a través de su página web, ha anunciado la renovación del joven canterano Álvaro Bastida, quien amplía su compromiso con la entidad amarilla hasta 2026. 

El futbolista, de 17 años, llegó a la cantera del Cádiz CF en categoría de cadete, debutando con el primer equipo en la jornada 38 del pasado curso. En este inicio de temporada, Bastida ha ido ganando importancia en los planes de Cervera, lo que le ha servido, también, para ser llamado por la sub 18 de España, con la que ha sido capitán y se ha estrenado como goleador durante el prestigioso Torneo internacional IV Naciones.

La progresión del joven mediocentro, al que equipos como el Sevilla FC le habían echado el ojo tiempo atrás para sumarlo a su cantera, tal y como su madre reconoció, ha vuelto a llamar la atención de los clubes interesados, de ahí que el Cádiz CF haya querido moverse con rapidez al respecto, renovándolo hasta 2026.

Álvaro Bastida Moya nació en Chiclana en mayo de 2004 (17 años). Llegó en la temporada 18/19 al Cádiz CF procedente del APA Sancti Petri, defendiendo las camisetas del Balón Cadete, Cádiz CF Juvenil, Cádiz CF B y ahora del primer equipo, donde entrena y juega a las órdenes de Álvaro Cervera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal