Vizcaíno a Cervera, según Pina: "Eres un perro, te vas a quedar solo"

Vizcaíno a Cervera, según Pina: "Eres un perro, te vas a quedar solo"
Vizcaíno a Cervera, según Pina: "Eres un perro, te vas a quedar solo" - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Manuel Vizcaíno, quien fuera consejero del Sevilla FC y hoy sea presidente del Cádiz CF, recibió el pasado viernes un respaldo absoluto durante la junta general de accionistas del Cádiz CF.

Con un quórum del 99'09% y la presencia del consejo de administración, las cuentas del club quedaron aprobadas con un superávit de 66.000 euros y un presupuesto para la 21/22 de casi 52'5 millones de euros.

Sin embargo, la citada junta no fue una balsa de aceite para Vizcaíno, quien contó con el ex consejero delegado y accionista Quique Pina como su principal oposición.

Acompañado de su abogado, Pina afeó la gestión de Vizcaíno, preguntándole cómo tiene pensado afrontar una posible temporada en Segunda después de pagar nueve millones de euros por jugadores que no cuentan como Nano Mesa, Álvaro Giménez, Pombo o Iván Alejo.

Además, el murciano quiso aconsejar al presidente del Cádiz que tenga un mejor trato con el entrenador, recordándole el incidente que protagonizó con Cervera el día del Cádiz-Valencia y una agria discusión que habrían mantenido en el vestuario. Pina, según Canal Amarillo, le recriminó a Vizcaíno que insultara al técnico delante de todos diciéndole: "Eres un perro y te vas a quedar solo". Vizcaíno, por su parte, prefirió no contestar cuando le tocó el turno, argumentando que Pina había abandonado ya la junta.

Al margen de ello, Vizcaíno también desveló que en dos años comenzarán las obras del nuevo estadio y que irán "de la mano del ayuntamiento", aunque no aclaró cuál será su ubicación. Afirmó, también, que durante su mandato ha conseguido alejar del club "a gente de mal vivir" y a "terroristas del Derecho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram