¿Cuánto cobra Vizcaíno y su consejo de administración?

¿Cuánto cobra Vizcaíno y su consejo de administración?
¿Cuánto cobra Vizcaíno y su consejo de administración? - Beatriz Anillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
¿Cuánto cobra el presidente del Cádiz y el consejo de administración? Esta pregunta ha quedado resuelta por La Voz de Cádiz tras acceder al informe del pasado 29 de octubre que fue entregado a los accionistas del club.
El total es 1.640.000 euros entre Manuel Vizcaíno, Jorge Cobo, Martín José García Marichal y Rafael Contreras. El reparto, lo vemos a continuación.

La cifra que adquiere el presidente de la entidad cadista asciende a 900.000 euros por temporada. Además, tal y como afirman en Canal Amarillo, "también deberá cobrar, como mínimo, 100.000 euros de los 300.000 que se repartía el consejo de administración que formaba con Martín José García Marichal y Jorge Cobo y al que se ha unido desde el pasado mes de marzo el vicepresidente Rafael Contreras, que desde que ha llegado al Cádiz CF ya ha cobrado en concepto por «servicios prestados» 200.000 euros".

El informe continúa reflejando que Jorge Cobo ha cobrado 138.000 euros por 'asesoramiento fiscal/laboral', "así como Martín José García Marichal 31.500 euros por asesoramiento jurídico, a los que hay que sumar los 61.500 euros de su despacho de abogados Grupo Atela Chiclana".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram