En Inglaterra dan por hecho el regreso de Andone al Brighton

En Inglaterra dan por hecho el regreso de Andone al Brighton
En Inglaterra dan por hecho el regreso de Andone al Brighton - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El regreso de Florin Andone al Brighton & Hove Albion en el mes de enero está cada día más cerca de convertirse en realidad. El delantero rumano aterrizó en el Cádiz CF en la recta final del mercado veraniego de fichajes. Tras la llegada de Rubén Sobrino, petición expresa de Álvaro Cervera, el club buscaba un ariete con experiencia en la máxima categoría y lo encontró en el ex jugador del Deportivo de la Coruña y Córdoba CF, entre otros.

Su fichaje generó muchas dudas por los pocos minutos que había tenido las dos últimas temporadas por una dura lesión en el ligamento cruzado anterior. La pasada temporada, no llegó a debutar en la Premier League con su club de origen.

La realidad es que Florin Andone no se ha adaptado al Cádiz y a su estilo de juego. El propio técnico llegó a afirmar semanas atrás que "Para mí es un problema de adaptación. Este equipo quizá él pensaba que iba a jugar de otra manera y debe adaptarse. Es importante que sepa dónde está y espero que cuanto antes podamos contar con él porque es un jugador importante".

En Inglaterra dan por hecho el regreso de Andone al conjunto ingles. Esta semana ha hablado el entrenador del Brighton, Graham Potter, quien ha admite seguir la actualidad del ariete rumano. "Es algo que el club supervisa. Se está pendiente de la situación de todos los jugadores cedidos. Ellos van allí y le toca al club ponerlos o no. Como todo, se revisa caso por caso, individualmente y lo haremos en enero", destacaba el técnico, mientras que el medio local Brighton & Hove Independent habla de "decepcionante" cesión.

Hasta el momento, el delantero rumano ha participado en tres partidos de liga, aunque tan solo titular en uno de ellos, en la derrota del equipo ante el Rayo en Vallecas. Suma un total de 108 minutos y no ha saltado al terreno de juego en las últimas cuatro jornadas llegando a caerse incluso de la convocatoria en la visita del equipo gaditano a San Mamés.

El retorno de Andone al Brighton dejaría un hueco en la plantilla para la llegada de un delantero. El Cádiz busca la cesión de Manu Vallejo hasta final de temporada, como se informó en Estadio Deportivo, el futbolista natural de Chiclana de la Frontera vería con buenos ojos una cesión en Cádiz para disfrutar de los minutos que no tiene en Valencia debido a la dura competencia que tiene en el conjunto valencianista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram