Martín Calderón saldrá en préstamo al Mirandés

Martín Calderón saldrá en préstamo al Mirandés
Martín Calderón saldrá en préstamo al Mirandés. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Avanzaba ESTADIO Deportivo hace unas horas que el Cádiz CF no sólo trabajaba en la contratación de tres refuerzos de enero, sino que la dirección deportiva amarilla también trabaja en la salida de varios futbolistas de su actual plantilla.

Unas salidas con las que intentar aligerar plazas, así como la masa salarial. Y entre ellas se encuentra la de Martín Calderón, que está muy cerca de concretar su salida en préstamo al Mirandés, una operación que se está fraguando en estos mismos momentos y que ha avanzado DMQ Cádiz.

Martín Calderón llegó a Cádiz el pasado verano para reforzar la medular procedente del filial del Real Madrid, aunque la temporada pasada militó en el Paços Ferreira de Portugal. Su protagonismo, sin embargo, ha sido exiguo a lo largo de esta primera mitad de la temporada. Una lesión al inicio del curso le privó de entrar en la dinámica de grupo, habiendo contando luego tan sólo en Copa y poco más. Este pasado lunes, debido a las bajas en la plantilla de Cerera por coronavirus, fue titular ante el Sevilla FC.

Ante esta situación, todas las partes coinciden en que lo mejor es salir cedido en préstamos para seguir creciendo y volver más hecho. Con varias 'novias' en Segunda división, finalmente ha sido el Mirandés el que habría avanzado más en su cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram