Conversaciones para tratar la posible destitución de Cervera; suenan Sergio González y Manolo Jiménez

Conversaciones para tratar la posible destitución de Cervera; suenan Sergio González y Manolo Jiménez
Conversaciones para tratar la posible destitución de Cevera; suenan Sergio González y Manolo Jiménez. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"Creo en la salvación, pero tenemos que cambiar muchas cosas", dijo Álvaro Cervera tras la derrota en El Sadar frente a Osasuna. El séptimo partido consecutivo del Cádiz CF sin conocer el triunfo en LaLiga. Tan sólo dos puntos de los últimos 21 posibles que tienen sumido al conjunto amarillo en los puestos de descenso desde hace semanas y en una preocupante situación de la que cada vez parece más complicado salir.

De ahí que en el club que preside Manuel Vizcaíno hayan empezado a pensar ya que "las cosas que hay que cambiar" pasan por el banquillo, peligrando ahora sí el futuro de Álvaro Cervera en el mismo. Su brillante etapa en el Cádiz CF puede estar llegando a su fin, y es que su adiós a estas alturas de la película está más próximo que nunca. Atrás quedan los ascensos a Segunda y Primera división, pudiendo aprovechar la entidad el presente parón liguero para acometer el cambio en el banquillo, a pesar de que el próximo fin de semana el Cádiz CF afronte un nuevo compromiso copero, ante el Sporting en El Molinón.

La destitución de Cervera está sobre la mesa, habiéndose producido en las últimas horas conversaciones al respecto entre los pesos pesados de la entidad. La llegada de un nuevo técnico alteraría, también, la planificación deportiva, por lo que ahora, habiendo llegado tan sólo San Emeterio, entienden que es el mejor momento, habiendo tiempo todavía a virar hacia posibles objetivos.

A rey muerto, rey puesto. Y ya han comenzado a surgir los primeros candidatos a ocupar su puesto. Sergio González, tal y como avanza El Desmarque Cádiz, y Manolo Jiménez, quien conoce de sobra al presidente cadista, son dos de los técnicos que suenan con más fuerza. También se ha deslizado la opción de Juande Ramos, aunque a día de hoy se antoja bastante improbable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram