Suspendido el acto de Álvaro Cervera en el Nuevo Mirandilla

Suspendido el acto de Álvaro Cervera en el Nuevo Mirandilla
El estadio Nuevo Mirandilla abrirá hoy sus puertas para despedir a Cervera - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura
Actualización: El acto que estaba previsto este miércoles en el estadio Nuevo Mirandilla ha sido suspendido finalmente debido según ha explicado la Federación de Peñas Cadistas en un breve escrito: "El evento anunciado ha quedado anulado debido a un error en el mismo por parte de la Federación de Peñas, dando por bueno, que Álvaro era conocedor de la situación en todo momentoy no a través de terceros, como realmente ha sido"

Álvaro Cervera se despedía este miércoles del Cádiz CF en una rueda de prensa muy emotiva
. Se fue como llegó, sin hacer ruido, aunque no el que hubo cuando abandonaba el estadio Nuevo Mirandilla por penúltima vez, ya que unos doscientos aficionados lo vitorearon a la conclusión de su intervención, le dieron regales, le pidieron una última foto y le dieron las gracias por todo lo logrado. Hablamos de que el acto de ayer fue el penúltimo del técnico guineano en el que ha sido su estadio durante siete temporadas, ya que la Federación de Peñas Cadistas ha organizado una despedida multitudinaria, en colaboración con el Cádiz CF, a Álvaro Cervera.

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas y se abrirá la grada de Tribuna baja para que los aficionados puedan puedan aplaudir al técnico en el estadio del Cádiz. La puerta de acceso será la de Tribuna con Fondo Norte y se abrirá a las 18.30 horas.

El comunicado de la Federación de Peñas Cadistas es el siguiente:

"Gracias míster, gracias por estos años que nos has hecho disfrutar.
Desde la FPC intentaremos homenajear a Alvaro Cervera, destituido recientemente como entrenador del Cádiz CF.

Álvaro, el cual nos llevó desde Segunda B hasta LaLiga Santander, dotándonos de una idea de fútbol la cual se representaba en un lema que él mismo originó y que queda pegado a fuego en la ilusión del cadismo «La Lucha No Se Negocia».

Álvaro el cual llevado por las circunstancias de la pandemia, no pudo celebrar el ascenso a primera, ni siquiera el mantenerse en la categoría el año pasado con su afición. Es por eso que, contando con la total colaboración del club en este acto, intentaremos que Álvaro se lleve ese aplauso de la grada del estadio, donde merecía haber celebrado sus éxitos, los cuales no se han podido reflejar hacia él por parte de la afición.

Mañana jueves a las 19:00 horas en la grada de Tribuna baja se le realizará ese aplauso de despedida, que entendemos que el considerado mejor entrenador de la historia del Cádiz por muchos se merece. La entrada al acto se realizará por la puerta de tribuna con Fondo Norte".


La afición del Cádiz siempre tendrá un recuerdo especial de Álvaro Cervera. En su despedida daba un último mensaje a la afición: "Solo le pido a la gente que todo ese apoyo que tienen hacia mí, lo pongan en el equipo porque lo necesita".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram