Oficial: Garrido se marcha cedido al Mirandés

Oficial: Garrido se marcha cedido al Mirandés
Oficial: Garrido se marcha cedido al Mirandés - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz está inmerso en uno de los mercados de fichajes más importantes en la historia reciente del club. Hasta el momento han llegado Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz e Idrissi y la gran esperanza es el regreso de Manu Vallejo. ESTADIO Deportivo ha informado que las duras pretensiones del Valencia son el principal impedimento para que el jugador natural de Chiclana de la Frontera recale en las filas del submarino amarillo ya que el acuerdo entre el club cadista y el atacante es total, sin embargo, el Valencia pide 5 millones de euros por su traspaso y en el caso de una cesión, movimiento que no quiere el jugador, el equipo de la capital del Turia quiere ingresar 900.00 euros.

En relación a las salidas, hasta el momento habían salido Marcos Mauro con rumbo al fútbol mexicano y Martín Calderón cuyo destino hasta final de temporada es el CD Mirandés. Decimos hasta ahora porque este jueves se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Jon Ander Garrido se marcha cedido hasta final de temporada al CD Mirandés, por lo que compartirá vestuario con Calderón.

El jugador, natural de Bilbao, llegó al Cádiz Club de Fútbol en el mercado invernal de la temporada 2013/2014, pero en el mes de enero del año 2016 se marchó cedido al Racing de Ferrol dónde jugó hasta final de temporada para volver posteriormente, ya con Álvaro Cervera y convertirse en un jugador capital para el técnico guineano. Desde su llegada en enero de 2014, Garrido ha defendido nuestra camiseta un total de 221 partidos, anotando desde entonces ocho goles. Entre Segunda B, LaLiga SmartBank, LaLiga Santander y la Copa del Rey ha acumulado más de 16.400 minutos de amarillo.

La salida de Jon Ander Garrido es la tercera de los gaditanos en el mercado invernal, y no será la última. Álvaro Jiménez es otro de los jugadores que están en la rampa de salida. El extremo que llegó procedente del Albacete BP en verano, apenas ha tenido protagonismo este curso, y aunque fue relacionado con el América de México, el propio presidente del club americano señalaba que no hubo interés en el jugador. ESTADIO Deportivo informó que el CD Tenerife había preguntado a la agencia de representación del jugador que en las últimas horas ha sido relacionado con el Ibiza. Andone y Osmajic son otros de los futbolistas que también podrían abandonar la disciplina del submarino amarillo en enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram