Cala y Coke, coincidieron en el Sevilla, y ahora quieren hacerse con el control del Atlético Sanluqueño

Tendrían el visto bueno del Ayuntamiento de Sanlúcar para la cesión de unos terrenos para construir una nueva ciudad deportiva

Cala y Coke, coincidieron en el Sevilla, y ahora quieren hacerse con el control del Atlético Sanluqueño
Ambos futbolistas jugaron juntos en el Sevilla y son grandes amigos - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Juan Cala ha ha reconocido en varias ocasiones que si no se hubiera dedicado al mundo del fútbol, habría sido empresario. El defensa central del Cádiz CF, natural de Lebrija, junto a su ex compañero en el Sevilla FC, Coke Andújar, quiere hacerse con el Atlético Sanluqueño y convertir al club que milita en Primera RFEF en una Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Según informa Marca, los dos jugadores lo tienen prácticamente todo cerrado con la actual directiva del conjunto de Sanlúcar de Barrameda e incluso habrían llegado a un acuerdo con el equipo de gobierno local para la cesión de unos terrenos en la localidad para la construcción de una nueva ciudad deportiva.

Ahora, los socios del Atlético Sanluqueño tendrán que dar también el visto bueno a la operación para que los dos futbolistas puedan hacerse con el control del club.

“Hemos consolidado ya un proyecto y un plan de acción para que, en caso de que la asamblea vote que sí, podamos llevarlo a cabo a nuestro gusto. Creo que los socios se tranquilizan al ver que hay alguien tangible detrás de esto, gente a la que conocen que va a estar en el día a día y no un fondo de inversión del que no se sabe quién está detrás ni donde está radicado. Queremos que la asamblea se celebre cuanto antes porque la persona que sea designada como director deportivo tiene que empezar a planificar ya la próxima temporada”, afirmaba Juan Cala en Deportes Costa Noroeste TV.

Por su parte, Coke Andújar explicaba el proyecto que quieren llevar a cabo. “e basa en un crecimiento sostenido en todas las áreas. Llevamos mucho tiempo en el mundo del fútbol y queremos aportar toda nuestra experiencia, eligiendo a gente cualificada para trabajar en el club y que se aproveche la importante categoría en la que milita el equipo. La cantera va a ser muy importante para nosotros, queremos centralizarla en una ciudad deportiva en la que jueguen todos nuestros equipos”.

Actualmente, Atlético Sanluqueño ostenta la décima posición en su grupo de Primera RFEF tras el triunfo por la mínima en Sanlúcar de Barrameda ante Atlético Baleares (1-0). Un encuentro en el que Dani Güiza fue elegido MVP. Recientemente, el club cambiaba de entrenador y se sentaba en el banquillo Manolo Sanlúcar, técnico que le ha cambiado la imagen a los gaditanos, que han ganado sus dos últimos compromisos y han salido del descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram