El plan del Cádiz para conseguir la salvación pasa por los cadistas

El conjunto amarillo ha llevado a cabo una campaña para animar al cadismo a que no falte a las últimas seis citas ligueras en el Nuevo Mirandilla

El plan del Cádiz para conseguir la salvación pasa por los cadistas
La afición del Cádiz arropó a los suyos el pasado lunes en Granada. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
"Hemos perdido una oportunidad", dijo Sergio González, técnico del Cádiz CF, después de que su equipo empatara el pasado lunes en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF en un derbi regional ante un rival directo por la salvación. Un punto que sirvió de poco, más si se tiene en cuenta que el rival acabó el partido en inferioridad numérica y sumaba cinco derrotas consecutivas.

El 'efecto Sergio' no está siendo el esperado. El Cádiz CF es otro sobre el campo. Con el técnico catalán en el banquillo sólo ha caído en uno de los seis partidos de LaLiga que ha disputado desde que arribó como recambio de Cervera, pero la mejoría en el juego y en sensaciones no se ha visto traducido en victorias. El equipo sigue en puestos de descenso y las jornadas se van agotando.

Por ello, el Cádiz CF tiene un plan. Y pasa por el apoyo de los suyos. Una afición amarilla, un cadismo, que es el principal activo del club. De ahí que no sea de extrañar que la entidad haya llevado a cabo una campaña en la que se anima a sus aficionados a acudir a los partidos como local que restan de la temporada.

'Llenemos el estadio' y 'Seis de seis', la campaña del Cádiz CF

Bajo el lema 'Seis de seis' y 'Llenemos el estadio' ha anunciado que los abonados que acudan a estos últimos seis partidos en el Nuevo Mirandilla "serán tenidos en cuenta para la próxima temporada 22/23".

Al mismo tiempo, desde el Cádiz CF se ha solicitado a todos aquellos que no puedan acudir que lo notifiquen al club para ceder sus localidades. Para el encuentro de esta jornada deberá hacerlo al correo [email protected] para que ese asiento no quede sin ser utilizado.

Junto al encuentro de este domingo (14:00 horas) frente a los vallecanos, los restantes partidos como local del Cádiz CF hasta final de temporada son Villarreal (domingo 20 de marzo a las 16:15 horas), Real Betis, Athletic Club, Elche y Real Madrid. Sin duda, seis finales en las que el Cádiz CF se juega la temporada y su permanencia en Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram