Sergio González carga duramente contra los árbitros

El entrenador compareció en sala de prensa a la conclusión del partido

Sergio González carga duramente contra los árbitros
El entrenador fue cuestionado por la actuación de González Fuertes - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Sergio González hablaba en sala de prensa tras la derrota de su equipo en El Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Su equipo fue muy superior al rival durante grandes fases del partido y tan solo perdió por dos errores, uno de ellos en salida de balón protagonizado por Conan Ledesma que le sirvió el balón en bandeja a Joao Félix para que el portugués adelantar a su equipo en el luminoso.

El catalán lamentaba que la grandísima imágenes ante los colchoneros "no nos ha valido para puntuar. Estamos en el camino y los chicos han hecho un partido tremendo, igualando a un equipo tan poderoso como el Atlético de Madrid. Tuvimos un error al principio que lo igualamos antes del descanso y luego en una acción en la que nos han pillado han tenido mucha eficacia. Solo el Atlético de Madrid nos podía haber ganado un partido como el que hemos jugado hoy. Es difícil explicar un partido como el de hoy y solo queda aceptarlo y aprender. La línea del equipo es muy buena pero los puntos no nos acompañan".

Apuntaba que "ha sido un partido de mucho nivel, con y sin balón. Ha habido acciones punibles, como un codo que podía haber sido tarjeta roja y que a un jugador le han perdonado tres veces una tarjeta amarilla. Lo de Giménez ha sido un rifirrafe que se ha quedado ahí".

Fue cuestionado en relación a la justicia del marcador y destacaba que "es complicado. Pero hoy el fútbol no ha premiado a quien mejor ha jugado. Nosotros hemos encontrado grietas para hacerle daño y el resultado pienso que ha sido injusto con el Cádiz CF".

Sin lugar a dudas, el partido estuvo marcado por la roja perdonada a Reinaldo en la primera parte. El defensa colchonero hacía una entrada criminal con los dos pies por delante a Rubén Alcaraz y González Fuertes le mostraba la cartulina roja. Sin embargo, tras ir a revisar la acción al monitor del VAR, cambiaba de opinión. "Siento que el árbitro no ha estado ecuánime. Vienes al Wanda, el Atlético es un equipo que causa más respeto que el rival, y no es ecuánime. La segunda acción de Reinaldo es amarilla seguro".

Le mandaba un mensaje a la afición de cara al final de temporada. "El mejor mensaje es cómo han visto jugar a su equipo. Los futbolistas le han mandado el mensaje de que quieren, cómo han corrido y se han atrevido. Lástima que no les hemos recompensado con ese punto que nos hubiera recompensado el viaje qué se han hecho".