El Manchester City se fija en Víctor Chust

Ojeadores del conjunto inglés presenciaron el partido entre el Cádiz y el Villarreal

El Manchester City se fija en Víctor Chust
Chust durante un partido del Cádiz esta temporada - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Víctor Chust vive un momento dulce en el Cádiz Club de Fútbol. El defensa central cedido por el Real Madrid está siendo una pieza clave en el conjunto de Sergio González en esta segunda vuelta y su buen estado de forma lo ha llevado a ser convocado por Luis de la Fuente con la selección española sub 21 para jugar ante Lituania el próximo 25 de marzo y frente a Eslovaquia el 29 de marzo. El combinado español buscará dos triunfos que le permitan clasificarse para la Eurocopa Sub 21 que se disputará en el año 2023.

Ante el Villarreal, de nuevo se mostró muy sólido en defensa, a pesar de tener en frente a jugadores del calibre de Gerard Moreno, Danjuma o Dia. El nuevo estilo de juego le favorece, ya que ahora el Cádiz busca salir con la pelota controlada desde atrás, no rifa el balón y él es un activo muy importante en la construcción del ataque.

Cómo decíamos anteriormente, sus buenas actuaciones no han pasado por alto para muchos clubes europeos y según informa La Voz de Cádiz, ojeadores del Manchester City estuvieron presenciando el encuentro entre el Cádiz y el Villarreal el pasado domingo en el Nuevo Mirandilla para seguir al defensa central que pertenece al Real Madrid.

En el conjunto gaditano están muy contentos con el rendimiento del futbolista, y estarían encantados con su continuidad, pero para que Víctor Chust juegue la próxima temporada en el Cádiz Club de Fútbol, es imprescindible que los gaditanos logren la permanencia en Primera división. En estos momentos no tiene hueco en su club de origen, ya que Ancelotti tiene en su plantilla a defensas como Alaba, Militao, Nacho y Jesús Vallejo, además se habla de una posible incorporación de Rudiger en el próximo mercado veraniego, por lo que tendría más complicado tener minutos en la capital de España. Lo que parece claro, vista la camiseta que vista, lo importante para e central es tener minutos en Primera división ya que se encuentra en un momento de aprendizaje a sus 22 años.

Esta campaña, Chust ha participado en 23encuentros esta temporada con el submarino amarillo, diecinueve de liga en Primera y cuatro de Copa del Rey. Titular en los últimos siete compromisos ligueros con el Cádiz y hasta el momento solo ha visto una amarilla, ante el Mallorca en tierras baleares. La afición está encantada con él y sueñan con verlo durante muchos años vistiendo la elástica cadista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram