Rubén Sobrino habla de su gol al Villarreal

El delantero analiza el tanto que le dio el triunfo al Cádiz en la última jornada

Rubén Sobrino habla de su gol al Villarreal
Rubén Sobrino celebra su gol frente al Villarreal - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Rubén Sobrino fue decisivo en la victoria del Cádiz Club de Fútbol ante el Villarreal. El atacante marcaba en el minuto 90 y le daba los tres puntos al cuadro gaditano, un triunfo con el que el equipo de Sergio González sale de los puestos de descenso. El club lanzaba un vídeo en redes sociales en el que el jugador natural de Daimiel comenta su importante gol ante el conjunto de Castellón.

Mientras veía el gol en una tableta, analizaba la acción. "Alcaraz y la sacamos de nuestro área, la abro para José Mari, la sacamos fuera, el Pacha la pasa, hay como una falta a Negredo, José Mari la coge en segunda jugada, abre para Idrissi, Idrissi a Lucas, Lucas me le pone, la veo al final del todo, le pego con la espinilla y nos vamos todos al córner a celebrarlo", señala y destaca que "Es un gol emocionante, se ve la emoción que soltamos todos, los buenos momentos y los difíciles que hemos pasado juntos".

A pesar haber salido de los puestos de descenso, Rubén Sobrino señala que "todavía no hemos hecho nada", indicaba Sobrino, aunque puntualizaba que "hubo jornadas que merecimos mucho más. Es un gol emocionante para todas los cadistas, llevamos toda la temporada en descenso y sumamos tres puntos ante uno de los mejores equipos, que ahora está en los cuartos de la 'Champions'".

La celebración tanto en el terreno de juego como en la grada fue emocionante, lloraron tanto jugadores como aficionados. "Me emocioné un poco porque han sido momentos complicados, individuales y en lo colectivo. Lo primero es el equipo que ha pasado momentos malos. Es un impulso que nos da este gol y estos tres puntos hacia nuestro objetivo de la salvación. Vi a nuestro portero soltar alguna lágrima que otra. Sobre todo se vio ese compañerismo. Se van todos hacia mí, nos damos besos y abrazos, nos decimos de todo. Veo a Conan llorando. Vamos a ver mucho más días así".

Ante el Villarreal, Rubén Sobrino marcó su primer gol en liga, un gol que puede marcar un punto de inflexión en la carrera del delantero en el Cádiz. En las últimas semanas, Sergio lo había usado en la banda derecha, posición desde la que arrancó una jugada 'Maradoniana' desde el centro del campo en la que estuvo a punto de marcar, aunque finalmente, la recompensa le llegaría en el minuto 90, un tanto que vale su peso en oro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram