El Cádiz se fija en otro jugador del Granada

Es pretendido por numerosos equipos de Primera división

El Cádiz se fija en otro jugador del Granada
Milla en un partido con el Granada - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Son días importantes en las oficinas del estadio Nuevo Mirandilla. Aunque aún no se haya abierto de manera oficial el mercado de fichaje, ni tan siquiera se conoce al último equipo que jugará el año que viene en Primera división, en el Cádiz Club de Fútbol están dando los primeros pasos de cara a la planificación deportiva del próximo curso. El objetivo es claro, mejorar la plantilla, dar un salto cualitativo, recortar diferencias con la media tabla y vivir una campaña algo más tranquila que la anterior en la que se logró la salvación en la última jornada.

Para lograr ese salto cualitativo pretendido por el club, el Cádiz busca futbolistas que vengan con la vitola de titulares, jugadores con experiencia en Primera división y que no necesitarían apenas tiempo para la adaptación. Hay algunas zonas del campo con mayor urgencias que otras, aunque no se cierra cualquier opción.

Como es habitual, los clubes que logran la salvación en liga miran las plantillas de los tres equipos que han descendido a Segunda división. Uno de esos conjuntos es el Granada. En los últimos días, y como ha reconocido la propia dirección deportiva del club gaditano, Darwin Machis es un futbolista que gusta, aunque no será sencilla su incorporación. Tampoco será fácil el fichaje de Luis Milla. Según informa Canal Amarillo, el centrocampista del cuadro nazarí es una de las opciones que tiene el Cádiz encima de la mesa para reforzar el centro del campo.

No será una operación sencilla, y por varios motivos. En primer lugar los diferentes rivales con los que el submarino amarillo tendrá que pelear para poder hacerse con los servicios del pivote. Ha sido relacionado con otros equipos como Club Atlético Osasuna o el Sevilla Fútbol Club, equipos clubes con mucho más presupuesto y poder de convicción económico.

Por otro lado, la cifra que pedirá el Granada rondaría los diez millones de euros, una cuantía a la que el Cádiz, a pesar de querer invertir, no puede llegar, mientras que por último habría que convencer al jugador a firmar por un club que presumiblemente estará el próximo año peleando por no descender a Segunda división.

Luis Milla es uno de los jugadores del Granada que saldrán en verano, al igual que Darwin Machis, quien veranea en Cádiz mientras toma la decisión, o Gonalons, quien ha reconocido que no seguirá la próxima campaña. Mientras tanto, Cádiz y el resto de ciudades ponen la mirada en Granada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram