El Cádiz tantea a Toni Martínez

El equipo gaditano quiere al delantero español del Oporto para la próxima temporada

El Cádiz tantea a Toni Martínez
Toni Martínez, del Oporto, pretendido por el Cádiz - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El proyecto del Cádiz para la temporada 2022/2023 ya parece estar en marcha y se están empezando a hablar de nuevas caras para mejorar la plantilla actual del equipo gaditano. Los movimientos ya se han empezado a desencadenar y todo apunta a que será un mercado de idas y venidas en el Nuevo Mirandilla.

Uno de los problemas para el Cádiz CF a mediados de esta temporada ha sido de cara a puerta. Sin embargo, tras la salvación del equipo nadie parece acordarse de ello. Ahora se estudia mejorar el ataque para no tener que estar luchando por la salvación la próxima campaña. 
Florin Andone abandonará al club amarillo con más pena que gloria, tan solo ha conseguido marcar un gol con la camiseta amarilla de Cádiz CF. Por lo tanto, Sergio González necesita a un delantero que cumpla y que haga goles (no como el rumano) y que se sume a los Negredo, Sobrino, Lozano y Lucas Pérez. Este último parece que se marchará en el caso de que el Deportivo de La Coruña ascienda a Segunda división.

Ahora ha sonado con fuerza el delantero español del Oporto, Toni Martínez, y se ha sumado a la lista de atacantes que barajan la dirección deportiva. El club de Do Dragao está dispuesto a dejar salir al jugador de 24 años, puesto que su rol en el equipo portugués es más bien secundario.

En enero, el Cádiz ya fue a por el delantero desarrollado en las categorías inferiores del Valencia. Sin embargo, en esa ocasión el Oporto no cedió y le cerró las puertas al Cádiz. Toni Martínez ha marcado siete goles y se ha proclamado campeón de la Copa Portuguesa con su equipo.

Sergio González conoce bien al jugador al coincidir ambos en sus etapas con el Real Valladolid, uno en el banquillo y otro sobre el césped. Su contrato con el Oporto es hasta 2025 y tiene una cláusula de 5 millones de euros. El Cádiz podría estudiar incluso su cesión.

Ya se conocen nuevos nombres en la plantilla de la próxima temporada del Cádiz, como Awer MabilAhora están empezando a sonar otros posibles fichajes, como el de Aridane. Esto solo ha hecho más que empezar y aún nos queda todo un mercado de fichajes por delante. Los amarillos quieren salvarse con creces esta próxima temporada para no estar sufriendo hasta la última jornada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram