Lucas Pérez, Roger, Negredo, Nolito... La delantera del Cádiz para la próxima temporada

06.05.2022 | 11:39
El Cádiz pretende reforzar su delantera para la próxima temporada

Desde el club buscan mejorar la parcela ofensiva de cara a la campaña 2022/2023

A pesar de que resten cuatro jornadas para la conclusión del campeonato de Primera división en España, la secretaría técnica del Cádiz Club de Fútbol sigue trabajando en la planificación de cara al próximo curso. Las llamadas telefónicas son constantes de cara a mejorar la plantilla para la temporada 2022/23 y hay una posición en la que se coincide se confía en dar un paso adelante importante: la delantera.

En estos momentos, Sergio González cuenta con Álvaro Negredo, Lucas Pérez, Lozano y Florin Andone. En el caso del rumano, el ariete regresará al finalizar la temporada al Brighton de Inglaterra, su club de origen. Llegó a última hora en verano, pero no ha dado el rendimiento que se esperaba de él. La situación contractual de Lucas Pérez es peculiar, firmaba en enero un contrato hasta final de temporada con opción a renovar un año más en caso de permanencia. El hondureño tiene contrato hasta junio del año 2023 y Negredo ya ha renovado un año más.

Además, volverá de cesión Milutin Osmajic, quien juega en estos momentos en la segunda división de Turquía, aunque volverá a salir cedido y la prioridad es que se quede en España.

Sin embargo hay varios jugadores encima de la mesa para mejorar el nivel medio de la delantera. En las últimas horas ha salido el nombre de Roger Martí, futbolista del Levante UD y que en caso de descenso a Segunda división, todo hace indicar que abandonará el conjunto valenciano, aunque para ello el Cádiz tendría que continuar la próxima temporada en Primera división. Su alta ficha sería el principal hándicap para que fructifique su fichaje por el submarino amarillo.

Más fácil parece la posible contratación de Nolito. El gaditano termina contrato con el RC Celta de Vigo, y no va a renovar con el equipo gallego. El Granada y el Cádiz son dos de los equipos que se han interesado en hacerse con los servicios del atacante natural de Sanlúcar de Barrameda.

Nacido también la provincia de Cádiz, Stoichkov es otro de los nombres que están encima de la mesa. Hasta 18 goles y cuatro asistencia ha dado el atacante esta temporada con la SD Eibar en Segunda división, erigiéndose como un grandísimo goleador. Por su parte, Borja Bastón es otro e los delanteros que los gaditanos tienen en agenda. Rechazó al Cádiz en enero, y ahora lucha por lograr el ascenso a Primera con el Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal