El Cádiz rechaza el ofrecimiento de Germán

El defensa no continuará en el Granada, pero el cuadro gaditano no lo contempla como opción

El Cádiz rechaza el ofrecimiento de Germán
Germán Sánchez celebra un gol - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Sumergido en pleno mercado de fichajes, el Cádiz Club de Fútbol sigue trabajando a la hora de confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Son días de calma intensa, hay pocos movimientos en el fútbol español y aún los grandes equipos no han generado muchos traspasos que generen un movimiento cascada en Europa. En el caso del cuadro gaditano, la única incorporación hasta el momento, aunque aún no haya sido de manera oficial, a Awer Mabil, extremo de la selección de Australia y que recientemente lograba la clasificación para el último mundial.

Son días de ofrecimientos, y en los últimos días, un gaditano se dejaba querer por el submarino amarillo. Germán Sánchez, defensa del Granada en las últimas cinco campañas, en una entrevista en Canal Sur reconocía que "estoy mirando cosas" y en relación al Cádiz Club de Fútbol apuntaba que "es una posibilidad como otras. Cádiz es mi ciudad, pero también puedo ir a algún otro sitio".

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo en el Cádiz no ha sorprendido el ofrecimiento de Germán, pero en estos momentos no contemplan su incorporación por dos motivos. El primer de ellos la edad, ya que el defensa gaditano cumplirá en diciembre 36 años, y por otro lado porque se busca un zaguero que venga con la etiqueta de titular indiscutible, un defensa que mejore el nivel de la plantilla en dicha zona del terreno de juego.

Germán Sánchez, quien estuvo entre los años 2007 y 2014 jugando en la Bahía de Cádiz, en el Cádiz CF, Cádiz CF B y CD San Fernando, mantiene una buena relación con el club. Su hermano, Servando, fue jugador del submarino amarillo y que se tuvo retirar en el año 2019 tras una lesión en la cara en un partido de Copa del Rey ante el CD Tenerife.

En defensa, el Cádiz CF cuenta en estos momentos con cuatro zagueros: Juan Cala, Haroyan, Fali y Luis Hernández. Tres de ellos seguirán casi con total seguridad, mientras que hay más dudas con respecto al armenio. El capitán de la selección nacional de Armenia no entra en los planes de Sergio González, a pesar de haber sido titular indiscutible en un tramo de la campaña con Álvaro Cervera en el banquillo.

En el club gustaría, y mucho, la continuidad de Víctor Chust. El central terminó su cesión y en la Tacita de plata y a día de hoy es jugador del Real Madrid, pero sin hueco en la capital de España, varios equipos, entre ellos el Cádiz, pelean por hacerse con el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram