El mensaje de Vizcaíno a los abonados: "Vamos a seguir con nuestra filosofía de premiar la fidelidad"

Este lunes se presenta la campaña de abonados del Cádiz Club de Fútbol

El mensaje de Vizcaíno a los abonados: "Vamos a seguir con nuestra filosofía de premiar la fidelidad"
Manuel Vizcaíno en sala de prensa - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Este lunes se presenta la campaña de abonados del Cádiz Club de Fútbol en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla. Los socios del submarino amarillo conocerán, entre otros datos, el precio y plazos para renovar su abono de cara a la campaña 2022/2023.

Desde su llegada al club, Manuel Vizcaíno ha premiado a los abonados con mayor antigüedad, aquellos que estuvieron en los peores momentos del equipo en Segunda B. En una carta mandada por correo electrónico a todos los socios del Cádiz, el sevillano afirmaba que “vamos a seguir con nuestra filosofía de premiar la fidelidad de los que proceden de aquellos años en los que militábamos en categorías inferiores”. Por lo tanto, y como ha sido habitual en los últimos años, los abonados con más antigüedad pagarán menos que los que se hicieron socios posteriormente.

La carta de Manuel Vizcaíno a los abonados del Cádiz:

“Estimad@ abonad@:

El próximo lunes 20 de junio a las 12 de la mañana presentaremos la campaña de renovación y altas de nuevos abonos para la próxima temporada, en la que volveremos a disfrutar de nuestro equipo en la máxima categoría del fútbol español por tercer año consecutivo.

Como siempre he manifestado, los abonados continuareis siendo unos privilegiados, ya que sois una parte importantísima dentro de nuestro club y así merecéis ser considerados. Por tanto, vamos a seguir con nuestra filosofía de premiar la fidelidad de los que proceden de aquellos años en los que militábamos en categorías inferiores y, en consonancia a ello, continuaremos respetando las bonificaciones y las ventajas en los precios de vuestros abonos respecto a las nuevas altas.

Estoy convencido de que la próxima temporada volveremos a disfrutar de los éxitos de nuestro equipo, ese que despierta nuestra pasión, que tanto nos hace vibrar y con el que hemos llegado a llorar de emoción

Sé que podemos seguir contando con vuestro apoyo incondicional para alcanzar los éxitos deportivos y continuar forjando el equipo que poco a poco estamos logrando entre todos.

Un fuerte abrazo,

Manuel Vizcaíno Fernández

Presidente del Cádiz CF SAD”

A finales de junio se conocerá el calendario de Primera división y los aficionados de los veinte clubes de la máxima categoría del fútbol español conocerán a su primer rival, al que se enfrentarán entre los días 13 y 14 de agosto. Los jugadores siguen de vacaciones, pero a poco a poco se van conociendo nuevos detalles de cara al próximo curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram