Independiente sube su apuesta por Arzamendia

El conjunto argentino ha mejorar su oferta hasta los 350.000 dólares por la cesión del paraguayo

Independiente sube su apuesta por Arzamendia
Santiago Arzamendia - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura
El futuro de Santiago Arzamendia parece estar alejado del Cádiz Club de Fútbol, al menos en el corto-medio plazo. El futbolista paraguayo, sin minutos esta temporada por el buen rendimiento del Pacha Espino, tendría en mente una salida de la Tacita de plata este verano para no ver cortada su proyección. Ha participado en 14 encuentros de liga anotando un solo gol, números que se encuentran por debajo de las pretensiones del sudamericano.

El jugador tiene decidido abandonar el Cádiz, y el club gaditano no ve con malos ojos que abandone el club, aunque no se vería con malos ojos incluso una venta, la realidad es que parece complicado que los andaluces recuperen los dos millones y medio de euros que pagaron por el jugador y su salida podría ser la cesión.

ESTADIO Deportivo viene contando que el club presidido por Manuel Vizcaíno confía en recibir 400.000 dólares por el paraguayo, siendo Independiente de Avellaneda el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador. En un primer momento, la oferta de los argentinos era de 250.000 dólares, pero ante la negativa amarilla, el equipo sudamericano ha mejorado su oferta hasta los 350.000 dólares.

Aunque en el Cádiz quieran ingresar una cantidad mayor a la ofertada, a medida que vayan pasando los días, la situación irá beneficiando a Arzamendia, ya que se trata de un jugador descontento con su cantidad de minutos. La situación ha llegado a tal punto que tanto Santiago Arzamendia como el Cádiz Club de Fútbol se han dejado de seguir en sus perfiles de Instagram.

Análisis de la temporada

El futbolista paraguayo ha hablado recientemente en los medios oficiales del club para hacer balance de la temporada. "Siempre estuvimos peleando el descenso, pero lo importante es que el Cádiz se salvó. Salvarte en la última jornada te da un análisis de que fue una temporada muy dura para el Cádiz".

El mejor momento. "Cuando competimos de igual a igual al Real Madrid en su casa. También cuando llegó Sergio que el Cádiz mejoró bastante tanto en el juego como en muchos aspectos".

El peor momento. "No sabría decir. Hemos sido un equipo que teníamos contra todo siempre porque éramos uno de los equipos de la zona roja, pero el equipo fue valiente y lo ha conseguido. No encuentro ningún momento malo, cuando perdíamos dos o tres partidos seguidos de mala manera, el equipo siempre salía con la cabeza bien arriba y peleando hasta el final".

Mensaje a la afición. "Agradecer por el cariño, por el aguante que siempre nos hicieron, por apoyarnos en cada partido de local. El final de temporada fue una locura, ver a toda esa gente en las calles esperándonos con la misma ilusión que teníamos los jugadores. El año que viene el Cádiz va a tratar de no sufrir tanto y de pelear algo más arriba en la tabla"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram