Iza Carcelén analiza la temporada del Cádiz

El lateral portuense ha vivido un año complicado debido a las lesiones

Iza Carcelén analiza la temporada del Cádiz
Iza Carcelén - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Temporada con altibajos para Iza Carcelén. El lateral portuense del Cádiz Club de Fútbol dio la asistencia del gol del Choco Lozano en el último partido de liga ante el Deportivo Alavés en Vitoria. Sin embargo, no toda la campaña del gaditano ha sido tan positiva. Un año marcado por las lesiones y por un rendimiento inferior al visto en él temporadas atrás y que le llevó a ser suplente de Carlos Akapo en el tramo final de temporada.

Carcelén ha hecho balance de la liga 2021/2022 en los medios oficiales del club. A sus 29 años ha participado en 25 encuentros de liga en los que ha dado una asistencia, al hondureño Lozano en la última jornada. Ha sumado un total de 1.542 minutos con la elástica andaluza.

"Hemos sufrido bastante. Hasta el último partido hemos estado con esa incertidumbre. El equipo ha hecho una segunda vuelta espectacular, en la primera nos costó bastante. Me quedo con eso. El equipo ha sabido remontar, en los momentos difíciles ha sabido reponerse y se ha conseguido el objetivo", comentaba el futbolista del Cádiz Club de Fútbol.

Al igual que el resto de sus compañeros, elige el partido en Vitoria como el mejor momento del año, un encuentro marcado por la tensión pero que finalizaba con alegría ya que el Cádiz lograba la salvación en Primera división.

"A nivel personal llevaba sufriendo bastante tiempo con la lesión. Venía arrastrando muchos problemas este año y gracias a los recuperadores, a los fisios he podido llegar para ayudar al equipo", argumentaba Iza Carcelén.

El momento más complicado para la plantilla fue la destitución de Álvaro Cervera. Tras siete campañas, el mejor entrenador en la historia del club fue destituido por los malos resultados del equipo gaditano.

La situación más delicada fue "el momento de la destitución de Cervera fue un poco shock porque fue mucho tiempo con él. Era un cambio que iba a costar pero Sergio y su cuerpo técnico ha sabido llevarlo y conseguido el objetivo".

Por último, el lateral gaditano mandaba un mensaje a la afición del Cádiz Club de Fútbol. "Como siempre digo, siendo de aquí, disfrutemos de esto. Llevábamos mucho tiempo sin que Cádiz pudiera vivir estas situaciones. El fútbol es muy bonito, se han llevado una inmensa alegría y se lo merecen más que nosotros".

El jugador se encuentra de vacaciones junto al resto de la plantilla y volverá a los entrenamientos el próximo 4 de julio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram