Akapo sigue esperando al Cádiz, y el Elche llama a su puerta...

El jugador termina contrato el próximo 30 de junio con el submarino amarillo

Akapo sigue esperando al Cádiz, y el Elche llama a su puerta...
Carlos Akapo y Toni Kroos - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Carlos Akapo y el Cádiz, el Cádiz y Carlos Akapo. La renovación del lateral guineano del cuadro amarillo es uno de los culebrones del verano en la Tacita de plata, un culebrón al que le quedan pocos días ya que la vinculación del defensa con el club acaba el próximo 30 de junio, aunque desde el pasado 1 de enero puede negociar con cualquier otro club.

ESTADIO Deportivo viene contando desde hace varios meses que las negociaciones entre Akapo y el Cádiz Club de Fútbol iban por buen camino, ha sido un jugador importante en la segunda vuelta con Sergio González. Ha gozado de una titularidad indiscutible por primera vez desde que firmara por el submarino amarillo y se ha destacado durante la remontada de los andaluces hasta lograr la salvación.

Sin embargo, la lesión de Akapo tras una durísima entrada de Hazard lo cambió todo. Unas negociaciones que iban bien encaminadas se paralizaron y su futuro sigue en el aire.

Este medio de comunicación puede confirmar que la única intención de Carlos Akapo es continuar en el Cádiz Club de Fútbol, el jugador espera que la situación mejore en las próximos días y confía en que finalmente las negociaciones lleguen a buen puerto.

Sergio González está encantando con el rendimiento del guineano y habría pedido al club su renovación, aunque en el Cádiz no terminan de hacer una oferta que cumpla con las expectativas del zaguero, quien solo quiere jugar en la Tacita de plata la próxima temporada.

El Elche está descartado, de momento

La buena segunda vuelta de Carlos Akapo ha llamado la atención de algunos clubes de Primera división, equipos que se encuentran en la misma del Cádiz. Uno de ellos es el Elche, quien se habría interesado por la situación del lateral guineano, aunque las instrucciones del jugador hasta el momento son claras: Solo quiere hablar con el Cádiz.

Sin embargo, si los gaditanos y el futbolista no llegan a un acuerdo, el cuadro ilicitano parece ser el mejor colocado para hacerse con los servicios del lateral.

A nivel físico, el jugador está prácticamente recuperado de la lesión sufrida en el último encuentro de la temporada en casa ante el Real Madrid. Ha logrado con Sergio la continuidad que no tuvo con Cervera. Está muy feliz en Cádiz y quiere continuar con su carrera deportiva en la provincia. De momento, mientras se decide su futuro, el guineano sigue de vacaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram