La portada de hoy
Estadio deportivo

Boudebouz y su alegría por ganar al Sevilla

05.02.2019 | 15:37
Boudebouz y su alegría por ganar al Sevilla.

Esta mañana ha sido presentado Ryad Boudebouz con su nuevo equipo, el RC Celta de Vigo. El mediapunta franco-argelino pasó por sala de prensa junto al director deportivo, Felipe Miñambres, para hablar con los medios como nuevo jugador celtiña y posar con su nueva camiseta.

"Agradezco al club que se interesara por mí. Estoy ya a disposición del entrenador y de mis compañeros. Confío en este equipo, y estoy seguro de que los resultados llegarán", dijo confiado en sus primeras palabras.

Fue preguntado sobre la competencia que tendrá en su puesto, así como sus preferencias a la hora de ocupar la zona ancha: "La competencia es algo bueno. Va a ayudarme a mejorar y también al equipo. Si por mí fuera, a mí donde me gusta jugar es por detrás del delantero". Además, también fue preguntado por su rivalidad con el Sevilla y la reciente victoria del Celta ante los hispalenses en la última jornada, a lo que Boudebouz respondió que "me alegré de la victoria del Celta. Como he jugado en el Betis, me alegra ganarle al Sevilla".

Boudebouz, cedido por el Betis hasta final de temporada, espera demostrar su fútbol en tierras gallegas, algo que en Heliópolis, tanto por lesiones como por falta de continuidad, no ha podido hacer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal