El Celta acepta dos ofertas de 32 millones por Maxi Gómez

15.06.2019 | 19:40
El Celta acepta dos ofertas de 32 millones por Maxi Gómez

El Celta no quiere que el asunto del traspaso de Maxi Gómez se eternice durante el verano y ya habría aceptado dos ofertas de 32 millones de euros por el delantero internacional uruguayo, que será el que decida adónde quiere ir la próxima campaña.

Según informa Sky Sport, tanto el West Ham como el Valencia han recibido el Ok de la entidad viguesa, que ha dejado en manos de Maxi la elección de su próximo destino.

El Celta ha intentado negociar con el Valencia incluir a Santi Mina en el acuerdo, pero las valoraciones que uno y otro equipo hacen del futbolista gallego han hecho imposible que alcanzaran un acuerdo para que Mina regresara al Celta y Maxi fuera al Valencia.

El Celta tasa al futbolista en diez millones y el Valencia en aproximadamente el doble, de ahí la falta de entendimiento.

Ahora el conjunto che ve cómo le sale un competidor muy importante y con músculo financiero como es el West Ham. Los ingleses venderán a Arnautovic, que ha pedido en varias ocasiones que le dejen salir, y Pellegrini ve en Maxi el sucesor del austriaco.

La presencia de Mario Husillos en el puesto de director deportivo del equipo 'hammer' es importante en cómo se está moviendo en el mercado. Ya ha adquirido a Fornals, pelea por Jordán y ahora por Maxi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal