Coudet resta importancia a las bajas del Sevilla: "Tiene una de las mejores o la mejor plantilla de España"

Coudet resta importancia a las bajas del Sevilla: "Tiene una de las mejores o la mejor plantilla de España"
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Eduardo "Chacho" Coudet considera que el Sevilla, al que recibirán este domingo en Balaídos, tiene "una de las mejores o la mejor plantilla del fútbol español", por eso avisó que necesitarán hacer "un gran partido" para derrotar al conjunto dirigido por Julen Lopetegui.


"Ojalá salga un gran partido como fueron los dos duelos de la temporada pasada. Nuestra intención es tratar de jugar bien al fútbol y cometer la menor cantidad de errores posibles para quedarnos con los tres puntos ante un rival muy difícil", indicó el entrenador del Celta en rueda de prensa.


A pesar del irregular inicio de curso de su equipo, con sólo dos victorias en las ocho primeras jornadas, Coudet cree que han hecho "buenos partidos" y, por momentos, han mostrado "un buen juego"


"Sí que aún no hemos mostrado los mejores rendimientos individuales. Estamos trabajando para que las individualidades se encuentren de la mejor manera. En todos los partidos hemos sido competitivos y eso es un aliciente", puntualizó el técnico celeste, convencido de que pueden derrotar al Sevilla.


En este sentido, subrayó la igualdad existente en el campeonato, "si tuviésemos tres puntos más estaríamos a tres del sexto", de ahí la importancia de encadenar un par de victorias seguidas para distanciarse de la zona peligrosa.


Coudet no ha querido confirmar si el central mexicano Néstor Araujo, el último de los internacionales en regresar, será titular porque "está con el cansancio lógico por el viaje y los partidos jugados, así que vamos a esperar hasta mañana para decidir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram