La Lazio va en serio a por Denis Suárez

El conjunto romano y el Celta sigue acercando posturas sobre las cantidades y la fórmula del traspaso del gallego

La Lazio va en serio a por Denis Suárez
La Lazio va en serio a por Denis Suárez - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El nombre de Denis Suárez es uno de los que más está sonando en estos comienzos del mercado de fichajes. El centrocampista gallego apunta a salir del Celta debido al conflicto abierto entre el presidente del club vigués y la agencia de representación del futbolista, por lo que, pese a tener contrato hasta 2024, todo hace indicar que los caminos de Denis Suárez y el Celta se separaran este verano. Así, el atacante ya ha sido relacionado con varios clubes, siendo últimamente los vinculados el Real Betis y la Lazio.

Según apuntaba hace unos días Gerard Romero en Jijantes FC, Denis Suárez dispondría de una oferta del conjunto verdiblanco, que además incluye a dos jugadores en la operación para tratar de convencer al Celta de Vigo. El conjunto gallego solicita entre ocho y diez millones de euros por el futbolista, una cantidad económica a la que no llega la primera tentativa verdiblanca. Y es que el Celta prefiere el dinero, descartando la inclusión de unos jugadores que, en principio, no entraría en los planes vigueses.

Los romanos, en cambio, sí que parecen estar mucho más interesado en Denis Suárez. Una vez cerrada la renovación de Maurizio Sarri hasta 2025, y siendo un jugador avalado por el técnico italiano, la Lazio podría ser su destino. No en vano, desde Italia aseguran que ambos clubes siguen acercando posturas para llevar a una acuerdo definitivo.

Así, La Gazzetta dello Sport desvela que la Lazio habría propuesto en un principio una cesión con opción u obligación de compra, pero Carlos Mouriño, presidente del Celta, es partidario de acabar con el culebrón y pactar una salida definitiva, es decir, un traspaso puro y duro. Para ello, el Celta sigue pidiendo por su jugador entre 8 y 10 millones de euros, además del salario de Denis Suárez en el Celta, que ronda los dos millones de euros.

Por su parte, el jugador sigue a la espera de acontecimientos mientras se encuentra de vacaciones y disfrutando de su luna de miel tras contraer matrimonio hace unos días con su pareja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram