FÚTBOL EIBAR

Mendilibar: "Tenía claro que quería seguir en el Eibar"

Mendilibar: "Tenía claro que quería seguir en el Eibar"
Mendilibar: "Tenía claro que quería seguir en el Eibar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

José Luis Mendilibar ha comparecido está mañana en rueda de prensa para hablar de su recién firmada renovación como entrenador armero para otra temporada más, y ha asegurado que "tenía claro" que quería continuar vinculado al club eibarrés.

Ha asegurado que prefiere renovar año a año porque "si las cosas salen bien, siempre hay tiempo para poder seguir más tiempo", y ve "innecesario" el alargar su compromiso por más temporadas.


"Llegamos cuando aún no sabíamos si el equipo jugaría en Primera o Segunda por el caso Elche, y ya vamos a por la quinta temporada", ha dicho.


Eso sí, su ilusión sigue intacta, y por eso afrontará el nuevo curso "como si fuese el primero".


Nunca Mendilibar había estado más de cuatro temporadas en un mismo banquillo, y cree que en Eibar tiene "esa tranquilidad necesaria para trabajar", ya que "aunque pases una mala racha de resultados, todos te apoyan".


Ha asegurado que su renovación sólo ha necesitado de "un par de conversaciones", y que es "un tipo al que le gusta estar en los lugares en los que se encuentra a gusto".


El técnico no ha querido hablar de fichajes, y ha dicho que "habrá algunos cambios en el equipo", aunque ha insistido en que se haga el trabajo "sin prisa".


Por su parte, el secretario técnico del club, Fran Garagarza, ha sido muy claro al decir que Mendilibar es "el mejor fichaje de cara a la próxima temporada", y ha añadido que es "el líder" de este Eibar.


Por último, la presidenta del club, Amaia Gorostiza ha deseado que "entre todos, este sueño se pueda prolongar por mucho tiempo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram