A Antonio Barragán, ex del Betis, se le abre una nueva puerta gracias a su pasado

El lateral diestro se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo tras acabar contrato con el Elche CF

A Antonio Barragán, ex del Betis, se le abre una nueva puerta gracias a su pasado
Antonio Barragán, ex de Elche CF y Real Betis, aparece ahora en la agenda del Granada CF. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Antonio Barragán, quien fuera jugador del Real Betis Balompié y Elche CF, se encuentra actualmente en la búsqueda de un nuevo equipo después de que haya finalizado su vinculación contractual con el conjunto franjiverde. El veterano lateral diestro, de 35 años de edad, se siente en forma y con ganas de proseguir una dilatada y exitosa carrera deportiva, que puede alargarse ahora en el Granada CF, que se ha interesado en sus servicios para que refuerce a su equipo en el nuevo proyecto en Segunda división que tiene como único objetivo el de regresar a LaLiga lo más rápido posible.

El Granada CF ha hecho seguimiento a Antonio Barragán y está interesado en contratarlo para reforzar el flanco diestro de la retaguardia nazarí de cara al próximo curso. Así lo asegura MARCA, quien adelanta que el Granada CF ha pensado en el defensor gallego para darle competencia a Quini en esa demarcación confiando en que Víctor Díaz siga en el centro de la zaga, tal y como acabó jugando en la recta final en la Primera división. De este modo, el equipo que volverá a dirigir Aitor Karanka obtendrá a un futbolista de garantías, con experiencia y curtido en mil batallas para luchar en una Segunda división que no regala absolutamente nada, tal y como se ha podido apreciar en el curso recién finalizado.

No son las únicas razones que llevarían a Antonio Barragán al Granada CF, puesto que las principales serían su pasado y la confianza que se ha ganado tanto con Nico Rodríguez, nuevo director deportivo del Granada CF, como con Aitor Karanka, entrenador de la escuadra nazarí. Y es que ambos conocen bien el rendimiento y lo que puede aportar Barragán en un equipo. El ejecutivo fue el que lo reclutó para el Elche CF cuando quedó libre tras su etapa en el Real Betis Balompié, mientras que con el técnico coincidió en Inglaterra, en el Middlesbrough, en donde estuvo antes de aterrizar a la escuadra arraigada en la Avenida de Palmera.

A pesar de todos estos argumentos, el rendimiento de Antonio Barragán actualmente es toda una incógnita debido a que sólo disputó el curso futbolístico pasado 16 partidos en LaLiga con el Elche CF, llegando a acumular poco más de 1.000 minutos. Aún así, todo está en fase embrionario y no se han avanzado tanto las negociaciones para asegurar que Antonio Barragán será nuevo futbolista del Granada CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram