El Espanyol toma la delantera por Pere Milla

Los pericos ojearán en la plantilla del equipo alicantino para crecer la próxima campaña

El Espanyol toma la delantera por Pere Milla
Pere Milla está sonando con fuerza para la delantera del Espanyol - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Tras el cese de Vicente Moreno y del director deportivo, Rufete, los mandatarios chinos del Espanyol quieren revolucionar la plantilla para poder pelear por algo más la temporada que viene. Por lo tanto, ya se plantean algunos nombres para dar un salto de calidad en el once.

Según apunta La Grada, Pere Milla, que acaba contrato en junio con el Elche, podría llegar gratis al conjunto blanquiazul. Ya podrían haberse dado algunas conversaciones con el delantero del conjunto franjiverde con Rufete a los mandos. Sin embargo, Mao Ye apuntó la importancia que se le da antes al club que a la persona: "La planificación deportiva es del club, y no de una persona en concreto". De ahí a que aún esté todo en el aire.

El Elche CF se ha conseguido mantener una temporada más en Primera división y Pere Milla ha sido el máximo goleador del equipo con ocho dianas. El proyecto era ambicioso al traer a varios futbolistas con renombres como Javier Pastore, Omar Mascarell o Darío Benedetto. Sin embargo han estado hasta los últimos finales del campeonato con opciones de bajar a Segunda.

Domingo Catoira, el nuevo máximo responsable del área deportiva tendría que ver si el club está dispuesto o no a retomar las conversaciones de Rufete con el jugador. no solo sería esta la negociación que tiene en mente el Espanyol.

Después de terminar de contar con los servicios de Vicente Moreno, el club se encuentra hondeando en el mercado a un entrenador para la próxima temporada. Según apunta COPE, las negociaciones con el nuevo entrenador estarían muy avanzadas y sería Diego Martínez, que incluso podría sentarse en el banquillo antes de acabar la liga.

El Espanyol ha acabado en puestos similares al Elche, con lo que habría que ver qué proyecto puede destacar más en las opciones que maneja. El jugador de Lleida se encuentra en el punto álgido de su carrera y no es la primera vez que le sitúan en el mercado. El Valencia es otro de los equipos que ha preguntado por el jugador del Elche, según apuntaron en Radio Marca el pasado mes de marzo. Aunque el proyecto del Valencia CF aún se encuentra cogido con pinzas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram