Los tres fichajes que Diego Martínez solicita para su Espanyol 22/23

El nuevo técnico blanquiazul ya ha comenzado a planificar junto a Domingo Catoira, director deportivo perico

Los tres fichajes que Diego Martínez solicita para su Espanyol 22/23
Diego Martínez, técnico del RCD Espanyol. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Con Diego Martínez ya en el banquillo del RCD Espanyol, el conjunto perico sigue dando pasos en la planificación de la próxima temporada. Un curso para el que el objetivo del técnico vigués es dar forma a un plantel competitivo, siendo tres la posiciones prioritarias a reforzar, tal y como avanza Mundo Deportivo.

La portería, donde podrían llegar hasta dos porteros, el eje de la defensa y el centro del campo son las posiciones marcadas en rojo por Diego Martínez, estando ya manos a la obra el área deportiva en lo que a su trabajo se refiere.

La salida de Diego López y David López empujan al Espanyol a reforzarse en estas posiciones, teniendo en cuenta también que ya se han cerrado las contrataciones del lateral izquierdo Brian Oliván y el delantero Joselu Mato, aunque aún no se han anunciado de manera oficial.

Las opciones para la portería del RCD Espanyol

Jordi Masip y Álvaro Fernández son las principales opciones para reforzar la portería del conjunto blanquiazul, huérfana con la saldia de Diego López. Domingo Catoira, director deportivo del conjunto perico, tiene una ardua labor por delante a lo largo de esta ventana de fichajes.

En lo que respecta al centro de la defensa, el granadinista Domingos Duarte es uno de los que más gusta a Diego Martínez. Con la baja de Yangel Herrera y David López, el Espanyol busca refuerzos que sumar a Keidi Bare. La opción más económica, según el citado medio, sería Pol Lozano, que acaba cesión con el Girona tras rendir a un alto nivel en la lucha por el ascenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram