FÚTBOL EUROCOPA ESPAÑA

Del Bosque pide a Luis Enrique "que no cambie su plan" y admite su "ilusión"

Del Bosque pide a Luis Enrique "que no cambie su plan" y admite su "ilusión"
Del Bosque pide a Luis Enrique "que no cambie su plan" y admite su "ilusión" - E.P.
EFEEFE2 min lectura

El exseleccionador español Vicente Del Bosque ha pedido al actual entrenador, Luis Enrique Martínez, "que no cambie su plan" de cara al partido de cuartos de final de la Eurocopa, en el que España se mide a Suiza, y ante el que siente "ilusión, como cualquier otro aficionado".

 

Del Bosque ha hecho estas declaraciones en Logroño, donde ha participado en un curso de verano de la Guardia Civil y la Universidad de La Rioja, sobre seguridad y liderazgo, y en el que ha intervenido en una mesa redonda junto a la directora general del Instituto Armado, María Gámez.

 


A preguntas de los periodistas, sobre la Eurocopa, un torneo que él ganó al frente de la selección en 2012, ha explicado que la sigue "como cualquier otro aficionado" y ha incidido: "No jugamos mal los dos primeros partidos (frente a Suecia y Polonia), pero los resultados no fueron los que esperábamos" y "luego el equipo ha ido a más y el desafecto ha cambiado, ahora hay expectación e ilusión".

 


"Tendremos dificultades, pero estamos en una buena posición", ha dicho Del Bosque, que ha incidido en que "el plan general que me imagino que tendría Luis Enrique se está cumpliendo y no tiene por qué haber cambios porque sea Suiza el próximo rival".

 


Ha admitido, por último, que, por historial, España parte como favorita "pero el favoritismo se demuestra en el campo", ha recalcado: "Debemos estar muy ilusionados".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram