PRIMERA IBERDROLA

Primera baja del Sevilla FC Femenino en invierno

Primera baja del Sevilla FC Femenino en invierno
Blanca Moreno dejará de ser jugadora de la entidad hispalense. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla y la jugadora Blanca Moreno han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que unía a la futbolista con el conjunto nervionense hasta junio de 2020. Apartada de los terrenos de juego desde hace meses por lesión, el club le ha deseado “la mejor de las suertes de cara al futuro”.
 
La futbolista hispalense ha jugado un total de treinta partidos con el equipo sevillista desde su ascenso a la Primera División en la temporada 2017/18 siendo titular en veintitrés de ellos. 
 
La temporada en la que más participó la canterana sevillista fue precisamente en el año del ascenso donde llegó a disputar veintisiete partidos en los que partió de inicio en veintidós. La mayoría de compromisos los disputó en la posición de mediocentro. En la 2018/19 comenzaron a probarla en el lateral diestro cuando aún estaban Paco García y Sergio Jiménez al frente de la nave hispalense. 
 
Blanca Moreno tuvo el infortunio de lesionarse en octubre de 2018 del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un encuentro ante el Atlético de Madrid, precisamente, próximo rival de las nervionenses. Desde la lesión, no ha vuelto a disputar un partido de Primera Iberdrola. 
 
La futbolista con pasado en la cantera del Real Betis, ha escrito una carta de despedida en agradecimiento al club en donde destaca "el orgullo" que ha sido para ella defender "como sevillista" la elástica rojiblanca. Así mismo, da las gracias a todas las personas que le han acompañado en este camino en especial, a la fisioterapeuta Carmen Márquez.
 
Blanca Moreno ya ha sido presentada con su nuevo club, el Santa Teresa de Badajoz. El cuadro extremeño milita en el Reto Iberdrola (Segunda División) y participó por última vez en la máxima categoría en la temporada 2017/18. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram