Toni Payne: "Estamos listas para ganar este sábado"

Toni Payne: "Estamos listas para ganar este sábado"
La norteamericana habló en la previa del choque. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla FC logró un heroico pase a los cuartos de final de la Copa de la Reina. Las hispalenses doblegaron al Levante por tres a cero. Una vez pasado el lance copero, las de Nervión tienen la vista puesta en su próximo compromiso de liga ante el EDF Logroño de este sábado a las 11:00 horas en el Jesús Navas. 
Una de las jugadoras más determinantes de la entidad sevillista, Toni Payne, habló para los medios del club sobre la jornada 20 que arrancará este fin de semana. 
 
La estadounidense se mostró feliz por el pase a la siguiente ronda de Copa pero ya piensa en el encuentro ante las riojanas. “El pase nos ha hecho felices y ahora estamos más confiadas. Tenemos que dejar la Copa a un lado y centrarnos en la liga”, recalcó.
 
Sobre su rival destacó su “fortaleza” y apeló “al juego de equipo” para conseguir el triunfo. “El Logroño es un equipo fuerte y trabajan bien juntas, por lo que necesitaremos estar listas”, declaró.
 
Por último hizo alusión a la circunstancia de jugar dos veces en semana. “No es fácil pero estamos listas para ganar el sábado”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram