PRIMERA IBERDROLA

Zdunek y Aedo convocadas con sus respectivas selecciones

Zdunek y Aedo convocadas con sus respectivas selecciones
- A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
La competición se detiene en el inicio del mes de marzo con motivo de una nueva fecha FIFA. En este nuevo parón, el Sevilla FC tendrá representación internacional tras ser convocadas Emilia Zdunek con Polonia y Yanara Aedo con Chile. 
 
La centrocampista polaca disputará con su selección dos partidos correspondientes a la fase de clasificación a la Eurocopa de 2021 que se jugará en Inglaterra. 
 
Polonia, encuadrada en el mismo grupo que España, se medirá a Moldavia el 7 de marzo en Varsovia y a Azerbaiyán cuatro días más tarde a domicilio en Baku. Zdunek quedará concentrada desde el uno de marzo una vez disputada la vigésimo segunda jornada de liga ante el Levante en el Jesús Navas.
 
Aedo por su parte, jugará con 'La Roja' la Turkish Cup. Las de José Letelier se enfrentarán a Uzbekistán el cuatro de marzo, a Kenia el siete de marzo y a Irlanda del Norte el diez de dicho mes. Todo ello en la ciudad turca de Antalya. 
 
En la presente campaña, Emilia Zdunek ha participado en dieciséis encuentros donde ha marcado tres goles y Yanara Aedo lo ha hecho en nueve donde aún no ha visto puerta. 
 
Las hispalenses se preparan a conciencia esta semana para la disputa del encuentro liguero ante el Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque el sábado a las 18:30 horas. La próxima semana también tendrán dos encuentros trascendentales ante el Madrid CFF en la Copa de la Reina, el miércoles a las 17:00 horas en la capital de España, y en liga, recibirán al Levante antes del parón. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram