Copa de la Reina

Betis Féminas-EDF Logroño: Paréntesis con la ilusión intacta

Betis Féminas-EDF Logroño: Paréntesis con la ilusión intacta
La última visita del Betis a Logroño fue el último partido de Antonio Contreras como entrenador. - Alejandro Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
Llega el turno de la Copa de la Reina. Bien es cierto que la máxima prioridad del Real Betis Féminas es la Liga, donde no están ni mucho menos salvadas. No obstante, se abre un paréntesis en este tramo de curso para afrontar una competición que despierta la ilusión del beticismo.

Con el precedente de octavos de final, ronda en la que eliminaron a uno de los 'cocos' del torneo como es el Atlético de Madrid, el cuadro entrenado por Pier Luigi Cherubino viaja a La Rioja para medirse esta tarde en Las Gaunas (18:30 horas) al EDF Logroño.

Es un estadio en el que se respira fútbol por los cuatro costados. En la última visita de las béticas al fuedo riojano fue en la jornada 14, antes del parón invernal. Aquel fue el último choque de Antonio Contreras en el banquillo heliopolitano donde perdieron por tres a dos.

Las béticas llegan a la cita tras empatar ante el Athletic en casa (2-2) y con la sensible baja por lesión de Rosa Márquez. El equipo entrenado por Gerardo García, por su parte, recibió una goleada por parte del Barça en el último lance liguero (0-6). El sevillano, que aprecia un rival "muy diferente" al que se midió en Liga, tiene a su principal arma en su delantera Jade Boho, que llega en estado de gracia sumando con 11 goles.

- Posibles alineaciones: 
- Real Betis: Gerard; 'Nana', Cazalla, Merel van Dongen, Paula Perea; Ana Hernández, Laura González; Priscila, Bea Parra, Otermín; Dewey.
 
- EDF Logroño: Longa; Daniela Caracas, Nágela, Dorine, Leticia Méndez; 'Chini' Pizarro, Silvia Ruiz; Ida Guehai, Carol Marín, Isadora Freitas; Jade Boho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram