COPA DE LA REINA

El Sevilla FC ya conoce árbitra para las semifinales de Copa de la Reina

El Sevilla FC ya conoce árbitra para las semifinales de Copa de la Reina
El partido tiene fecha para el 17 de marzo a las 19:00 horas en el Johan Cruyff. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
La Primera Iberdrola experimenta su segunda semana de parón por selecciones. La competición no volverá hasta el fin de semana del 21-22 de marzo, fechas correspondientes a la jornada 23.
 
Sin embargo, para el Sevilla FC, los encuentros oficiales arrancan unos días antes, concretamente el martes 17 de marzo a las 19:00 horas donde se medirá al FC Barcelona en el Estadio Johan Cruyff para disputar las semifinales de Copa de la Reina
 
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial las designaciones arbitrales y la colegiada vasca Arantza Gallastegui Pérez será la encargada de dirigir el enfrentamiento entre culés y sevillistas. 
 
Para el otro choque de semifinales que se jugará en Las Gaunas entre EDF Logroño y Athletic Club, será la recientemente premiada con los 'Premios Marca' de Fútbol Femenino a la mejor árbitra, la aragonesa Marta Frías Acedo. 
 
Los dos choques se verán envueltos bajo la incertidumbre del coronavirus. En el caso de que se disputen, lo harán a puerta cerrada como así manifestó la Federación en un comunicado. "Todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal en las categorías absolutas y juveniles se disputarán a puerta cerrada a partir de la decisión que se adopte el miércoles 11 de marzo", así reza el primer punto. 
 
El Sevilla FC jugará por segundo año consecutivo unas semifinales de Copa de la Reina. En la anterior edición, se quedaron a las puertas de la final tras caer ante la Real Sociedad en Anoeta. En la presente, aspiran con estar en el Estadio de La Rosaleda el 31 de mayo aunque, la fecha puede peligrar por el coronavirus. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram