Así son los exigentes entrenamientos de las gemelas Flores

Mónica y Sabrina durante uno de sus duros entrenamientos.Alejandro Pecci
La cuarentena es un tiempo para reinventarse. Ante la imposibilidad de visitar la instalaciones deportivas habituales para un deportista de élite, los protagonistas se tienen que adaptar al medio. Sabrina Flores y Mónica Flores han demostrado que en este confinamiento, no hay excusas para no mantenerse en forma e incluso mejorar.
Las gemelas que juegan en el Sevilla FC (Sabrina) y en el Valencia CF (Mónica) de la Primera Ibedrola han hecho del salón de su domicilio y del patio, su propio gimnasio. Muchos de sus entrenamientos los cuelgan en las redes sociales donde solo los más atrevidos pueden llegar a completarlos.
Dominadas, ejercicios con balón, diversos tipos de HIIT (entrenamientos de intervalos de alta intensidad), yoga e incluso acrosport. La cuarentena no es un impedimento para que las gemelas demuestren sus grandes capacidades físicas.
#[instagram;p/B-2K-WRJ1R0/]
Pero esto no queda aquí. Mónica Flores gestiona la cuenta de Instagram @Futbolfoodie donde cuelga diversos tipos de recetas de platos saludables y ambas aprovechan el confinamiento para mostrar al público sus elaboradas comidas. A la vida deportiva se le suma una gran pasión por la cocina saludable.
Tanto Sabrina como Mónica han demostrado que el confinamiento es un buen momento para mejorar y que el mejor remedio para combatir el estrés producido por la cuarentena es mantenerse activo.
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
E-mail
Contraseña
Entrar
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email