Rayo Vallecano 3-2 Sevilla FC: El Femenino se viene de Vallecas sin premio

Rayo Vallecano 3-2 Sevilla FC: El Femenino se viene de Vallecas sin premio
Rayo Vallecano 3-2 Sevilla FC: El Femenino se viene de Vallecas sin premio - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Sevilla FC Femenino visitó este sábado al Rayo Vallecano en la jornada 27 de LaLiga Iberdrola, en un partido disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Un terreno de juego del que las sevillistas no pudieron marcharse con los tres puntos en su casillero.

Ambos conjuntos llegaban ala cita con la ilusión de sumar de tres y, así, eludir la zona baja de la tabla, asentándose en los puestos cálidos de la mitad de la clasificación. Pegaron primero las sevillistas, de penalti. Claudia Pina movió el marcador desde los once metros, adelantando a las nervionenses en un duelo que acabarían perdiendo por 3-2.

Presión alta y mucha intensidad sobre el campo. El empate rayista llegaría en el 11', también de penalti. El segundo tanto de las vallecanas llegaría justo antes del descanso, en el añadido, marchándose a vestuario las sevillista con el marcador en contra.

Volvería a pegar de nuevo el Rayo, con un gol de García Gómez en el 78'. Las blanquirrojas acortarían distancia en el 82', por medio de Toni Payne, pero ya sin tiempo de encontrar el empate.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram